EQUIPAMIENTO MOTORISTA

Las mejores marcas en ropa de moto, las puedes encontrar en nuestra tienda.

Tan importante es ir en moto como:

Como viajar seguro en moto.

Nuestra forma de conducir es el factor clave a la hora de aumentar nuestra seguridad al viajar en moto. Si actuamos con cautela y, sobre todo, muy atentos a todas las vicisitudes del tráfico, reduciremos la posibilidad de un accidente. Además, hemos de adaptar nuestra conducción a las condiciones climatológicas, de modo que seremos especialmente prudentes en caso de mal tiempo.

La seguridad pasiva no es menos importante. Se trata de elementos de protección que siempre deberemos llevar con nosotros encima de una moto.

El casco es nuestro mejor aliado pero en este caso estamos hablando de la ropa que debemos emplear para ir en moto.

Cuando viajamos en moto no podemos hacerlo con cualquier tipo de calzado. Aunque haya mucho calor, no tiene sentido que vayamos en chanclas o sandalias encima de la motocicleta.

Aunque no ocurra ningún accidente estaremos expuestos a una quemadura si tocamos alguna zona de la moto que se haya recalentado y, también, a cualquier pequeño elemento de la carretera que nos puede golpear y causar un daño que ni notaríamos si llevásemos botas o un zapato fuerte.

Una chaqueta de moto reforzada es otra medida de seguridad pasiva que debemos tener en cuenta. Ante una caída, nuestra espalda, hombros o codos estarán más protegidos y reduciremos las posibilidades de lesión.

Lo mismo podemos decir de los guantes de moto, especialmente en el caso del conductor, ya que también reducirán la posibilidad de que se deslice la mano de los mandos de la motocicleta y sobre todo has de pensar que en caso de caida las manos son lo primero que toca el suelo.

Todo en equipación y elementos de protección para el motorista:

Chaquetas moto

Chaqueta moto mujer

Mono de cuero

Pantalones moto

Guantes de moto

Protecciones motorista

Gafas

Ropa cafe racer